7 "(180mm) Almohadillas de pulido set para coche Máquinas para pulir-Select Set

  • Reseñas
  • En stock
€6.01

Etiquetas: 7 "(180mm) Almohadillas de pulido set para coche Máquinas para pulir Select Set barato, Almohadillas de pulido de calidad, vendedores chinos de Herramientas, polishing pad set, buffing polishing.


Spta 7 pulgadas (180mm) Mezcla color pesado corte, corte de luz y finih pulido pad conjunto para coche polisher--Seleccionar Color y juegos--calidad profesional
Sobre la almohadilla naranja media-pesada
La almohadilla de corte medio naranja es una firma, almohadilla de espuma de alta densidad que es ideal para la eliminación de arañazos y defectos. Este pad ofrece la corrección de una almohadilla típica mientras que al mismo tiempo permite la capacidad de pulido de una almohadilla de espuma ligera. Cuando se utiliza con compuestos más pesados, eliminará los remolino moderado y los arañazos con poco o sin niebla. Se trata de una almohadilla que funcionará a la luz de las imperfecciones moderadas.
Sobre la almohadilla de acabado negro
La almohadilla de acabado negro es una almohadilla de acabado super fino que no tiene corte para que pueda aplicar delgada, incluso abrigos de ceras, selladores y esmaltes. La composición super fina de la almohadilla de acabado es lo suficientemente firme para resistir la presión añadida durante el acabado final para entregar un resultado perfecto cada vez.
Sobre la luz azul pulido/acabado pad
La luz azul pulido/acabado pad ofrece un acabado super fino para usar con polvos ultra finos, esmaltes y limpiadores de superficie.
Sobre la almohadilla de pulido pesado amarillo
La almohadilla de corte pesado amarillo está diseñado para aplicar compuestos o polvos para eliminar servir oxidación, remolinos y arañazos. La almohadilla amarilla es la almohadilla más agresiva y sólo debe usarse en acabados oxidados y mayores. Este pad siempre sigue con una almohadilla naranja y un fino polaco y luego una almohadilla blanca para refinar la pintura hasta que sea suave.
Sobre la almohadilla de pulido blanco
La almohadilla de mano de pulido blanco se utiliza para seguir después de usar la almohadilla de corte naranja. El blanco pulido espuma Pad es lo suficientemente suave como para ser suave en la pintura, pero lo suficientemente firme como para eliminar el marring, los huecos ligeros y los hologramas que aburren su vehículo & iexcl; Y macr; s acabado. La espuma blanca es perfecta para pulir grupos de calibre, madera grano tablero recorte e incluso pulido cromo y acero inoxidable...
...

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

  • Grit: 1pc Blue, 5pcs Blue, 10pcs Blue, 1pc Orange, 5pcs Orange, 10pcs Orange, 1pc Yellow, 5pcs Yellow, 10pcs Yellow, 1pc White, 5pcs White, 10pcs White, 1pc Black, 5pcs Black, 10pcs Black, 5pcs Mix Color
  • suministros de bricolaje: pintura& decoración
  • Material de La Almohadilla: Foam
  • Se puede personalizar: Sí
  • Tamaño: 7 inch