Fábrica directa BV CE RoHS ISO fabricante calefacción del infrarrojo lejano Películas para calefacción por suelo radiante

  • Reseñas
  • En stock
€103.26

Etiquetas: Fábrica directa BV CE RoHS ISO fabricante calefacción del infrarrojo lejano Películas para calefacción por suelo radiante barato, Alambres y Cables de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, film, film infrared heated.


Fábrica directa BV CE RoHS fabricante de ISO gran infrarrojos película de calefacción para calefacción por suelo radiante Película de calefacción de ahorro de energía innovadora para el piso pegado con compuesto CNT, electroded con placa de cobre y laminado con mascota. Calefacción radiante económica, saludable y conveniente para garantizar la distribución rápida e incluso del calor. Fácil instalación sin tubos, conductos y hornos.
¿ Qué es CNT (nanotubo de carbono)?
Es una red hexagonal de átomos de carbono que gira para hacer tubo tipo con nano tamaño diámetro y longitud. Se ha considerado como el material de próxima generación para sus propiedades eléctricas y mecánicas extraordinarias.
Características y beneficios
1) calentamiento rápido
Lograr la temperatura completa de 60 grados de Celsius dentro de 5 min.
Ahorrar consumo innecesario.
2) Ahorro de Energía-Excelente elección en una era de altos precios del petróleo El calentamiento de suelo concentrado reduce significativamente los costos de energía. Operar sólo cuando y donde se necesita ofrece una ventaja más rentable sobre las soluciones de calefacción tradicionales. El calentamiento radiante ofrece calefacción incluso y eficaz desde el suelo hasta el techo.
¿ Por qué piso calefacción? Calefacción por suelo radiante es una forma de calefacción tradicional coreana que utiliza calor radiante en lugar de calefacción por convección. Calor Radiante directamente calienta los objetos en la habitación y luego caliente el aire alrededor de ellos. Calefacción de suelo proporciona calidez concentrada en nuestra zona de estar, la parte inferior de la habitación, no el techo.
Rayos infrarrojos y iones negativos de la película de calefacción. Se sabe que la película de carbono produce rayos infrarrojos y iones negativos, que son beneficiosos para el cuerpo humano. No sólo calienta el cuerpo efectivamente, sino que activan dramáticamente la circulación y el metabolismo del cuerpo. Aumentan las habilidades regenerativas del cuerpo y promueven la eliminación de la toxina en las células corporales.
Especificación Tamaño: 500mm/630mm/800mm x 100 m rollo Tensión: 220 V, 60Hz/100 V (ajustable) Potencia: 200 ~ 220 W/sq (ajustable. Max 600 W) Temperatura: ~ 60 grados de Celsius
CNT calefacción Películas La alta conductividad y la excelente dispersión del CNT permiten calefacción uniforme en toda la superficie sin sobrecalentamiento parcialmente. Económica, ya que ahorra energía en comparación con la solución de calefacción convencional. Healthful como utiliza energía eléctrica limpia y irradian rayos infrarrojos Fácil y conveniente, ya que su instalación es mucho más simple que otros.
¿ Cuáles son el Ben Ficios de instalación Fábrica directa BV CE RoHS fabricante de ISO gran infrarrojos película de calefacción para calefacción por suelo radiante ? Solución eficaz para la eficiencia energética Menor consumo de energía requerida Carga menor requiere Fácil de instalar Bajos costes de funcionamiento Diseñado y hecho en Dinamarca Cubiertos por nuestra orden de vida 160 W película de calefacción por suelo radiante
Fábrica directa BV CE RoHS fabricante de ISO gran infrarrojos película de calefacción para calefacción por suelo radiante Para espejos de coche Son ideales para propiedades muy aisladas o desarrollos con un requisito de potencia inferior.
La película de calefacción se utiliza a menudo en nuevas construcciones energéticamente eficientes, las propiedades Passivhaus o las casas ecológicas donde un sistema de salida baja pueden calentar habitaciones. 220 W la película de calefacción se puede utilizar como fuente única calefacción o apoyar otras formas de calefacción en una propiedad.
Producción de imagen:
Certificación:
La aplicación de la película de calefacción de carbono en sistemas de calefacción de suelo:
La película de calefacción de carbono se puede personalizar para satisfacer sus necesidades independientemente del tamaño, forma o ubicación del espacio de su piso, por ejemplo, nuestro sistema de calefacción se puede utilizar en las siguientes áreas:
1 . Hoteles, escuelas y dormitorios: -Nuestro calentador de la habitación es ideal en estos espacios ya que todas las habitaciones se pueden controlar a través de un termostato central
2 . Oficinas y edificios: -La mejora de la calidad del aire resultante de nuestro sistema de calefacción de suelo significa empleados más felices y productivos. También hace espacio para otros equipos y maquinaria de oficina vital
3. Los restaurantes-sistemas de calefacción se han demostrado para mejorar la calidad del aire, reducir los niveles de humedad y limitar la propagación de bacterias, ayudando a su restaurante a satisfacer los requisitos de salud y seguridad

  • Tipo de unidad: Cartón
  • Peso del paquete: 3.0kg (6.61lb.)
  • Dimensiones del paquete: 84cm x 24cm x 24cm (33.07in x 9.45in x 9.45in)

  • Longitud: 5m
  • Material condutor: Aluminio
  • Material de aislamiento: PE
  • Se puede personalizar: Sí
  • Aplicación: Calefacción
  • Número de modelo: CNT-GAL-307
  • Type: Floor Heating Systems
  • Power: 176W Optional
  • Material: Heating film
  • Certifications: RoHS CE
  • Voltage: 220V
  • Width: 80cm
  • Color: black
  • Thickness: 0.338mm
  • Size: 0.8*4