Classic9-10mm Mar del Sur collar de perlas blanco redondo 18 pulgadas

  • Reseñas
  • En stock
€45.80 €34.35

Etiquetas: Classic9 10mm Mar del Sur collar de perlas blanco redondo 18 pulgadas barato, Colgantes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, sea pearl necklace, necklace necklace.


Descripción
No NOx joyería
Cuidado de su perlas
Incluso las perlas cultivadas con recubrimientos más gruesos son más frágiles que la mayoría de las otras piedras preciosas, así que debes manejarlos cuidadosamente para mantenerlos en el mejor estado.
Sus perlas quedarán más limpias si las pone después de haber aplicado su maquillaje y perfume.
Limpie sus perlas con un paño suave y sin pelusa tan pronto como los saque. El paño se puede amortiguar con agua o puede ser seco. Si es húmedo, permita que las perlas se secan.
Las perlas sucias se pueden limpiar con una solución de jabón suave y agua.
Nunca limpie sus perlas con soluciones que contienen amoníaco o detergentes duros.
No pongas joyas de perlas en un limpiador ultrasónico.
No utilice limpiadores abrasivos o frotar perlas con tela abrasiva. Ambos pueden usar el recubrimiento de nacre, dejándote con una cuenta de aspecto simple.
Almacenamiento perlas
No guardes tus perlas con otras joyas, porque pueden ser arañados fácilmente cuando el metal o las piedras rozan contra ellos. Encontrar una ranura especial en su joyero para las perlas, o mantenerlos en una bolsa suave hecha de Chamois u otro material no abrasivo.
Sus collares de perlas finos deben ser restringidos periódicamente para que esté seguro de que la seda o el cordón de nylon que los mantiene está en buena forma.
Recuerda tus perlas y nudo por seguridad
Para evitar la rotura del filamento, es una buena idea tener sus perlas... Un año más o menos. los usan a menudo. Saber que el hilo entre Cada perla evitará que todas las perlas caigan del hilo en el evento roturas de la cadena. Además, knotting evita que las perlas se froten contra el otro y causando daños. Un poco de cuidado puede ir muy lejos para asegurar que sus perlas permanezcan seguras y brillantes para muchos años! Nuestros collares de perlas están atados.
Zonas de perlas con 6 años de experiencia en el círculo de perlas de agua dulce en China, ofrecemos una gran variedad de joyas de perlas con la más alta calidad y precios muy razonables. Todos nuestros Artículos listados se encuentran en nuestro taller en China.
Compramos gran cantidad de perla de los agricultores de la perla directamente por lo que nuestros costos están bien controlados. Pasamos grandes descuentos a nuestros clientes. Eso significa que todos nuestros clientes tendrán la ventaja. Como la participación de un agente, nuestras perlas están a bajo precio y con la misma calidad fina que los vendidos en tiendas de joyería.
Cada pieza de nuestra fina joyería de perlas está cuidadosamente diseñada por nuestros diseñadores talentosos y mano-anudada en nuestro propio taller. Por lo tanto, comprar de nosotros significa comprar directamente de fuente con un precio razonable.
Damos la bienvenida al por menor, al por mayor y a medida personalizada. Mantenemos un gran inventario de perlas y tenemos recién llegados cada semana. Tenemos una política de devolución y devolución de "sin problemas" 14 días y nunca pedir la tarifa de reposición. Por favor, busque nuestra selección de joyas de perlas que son tan hermosas como asequibles.
Servicio
Si usted recibió los artículos están satisfechos. Por favor, dar Me 5 regeneración . Si recibes los artículos se siente insatisfecho o roto. Por favor no hagas comentarios negativos o neutrales para mí. Por favor, envíeme un correo electrónico. Comuníquese primero y luego apalamos, resolvemos a tiempo.
Debido a la particularidad de las compras en línea, no puede ver que el objeto material causa muchas molestias, pidiendo a los compradores que tengan alguna duda para comunicarse con nosotros antes de evaluar, resolveremos pasar por TI a tiempo si tienes más problemas, te doy un buen estado de ánimo.
♥♥♥♥♥♥Once de nuevo, gracias y espero que disfrutes de compras con nosotros!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 10cm x 7cm (5.12in x 3.94in x 2.76in)

  • Tipo de artículo: Colgantes
  • Fino o de moda: Moda
  • Nombre de la marca: JINHONGBO
  • Estilo: Clásico
  • Forma \ patrón: Ronda
  • Tipo de colgantes: Solitario
  • Material: Perla
  • Tipo de la perla: Perlas de agua dulce
  • Género: Mujeres
  • Número de modelo: long
  • Tipo de Metales: Plata