Pantalla digital LCD dc6-60v 30a Motor DC controlador PWM de control de velocidad 12 V 24 V 48 V 60 V

  • Reseñas
  • En stock
€12.90 €10.32

Etiquetas: Pantalla digital LCD dc6 60v 30a Motor DC controlador PWM de control de velocidad 12 V 24 V 48 V 60 V barato, Controlador de Motor de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, motor speed controller, dc motor speed controller.


Característica de producto:
La corriente máxima de este controlador es 30a.
Requisitos de alimentación
DC 6-60 V
Corriente nominal
30 A (corriente de salida máxima)
Frecuencia
15 kHz
Control Motores energía
0.01-1800 W
12 V: 360 W (máximo), 24 V: 720 W (máximo)
48 V: 1440 W (máximo), 60 V: 1800 W (máximo)
Rango de regulación
0-100%
Función
Pantalla digital la Regulación
El tamaño de PCB
75x56mm (pulgadas: 3.9 "x 1.96")
Peso
75g
Cómo hacerlo:
Por favor revisa las fotos para más detalles.
Paquetes lista:
1 x controlador de velocidad del motor DC
¿ Cuál es el PWM?
Modulación de ancho de pulso (PWM) Es una técnica de modulación utilizada para codificar un mensaje en una señal de pulsación. Aunque esta técnica de modulación se puede utilizar para codificar información para la transmisión, su uso principal es permitir el control de la potencia suministrada a los dispositivos eléctricos, especialmente para cargas inerciales como motores.
El valor medio del voltaje (y corriente) alimentado a la carga se controla girando el interruptor entre el suministro y la carga en un rápido tasa. Cuanto más tiempo se haga el interruptor en comparación con los períodos de descanso, cuanto mayor es la potencia total suministrada a la carga.
La frecuencia de conmutación PWM tiene que ser mucho mayor que lo que afectaría a la carga (el dispositivo que utiliza el poder), que es decir que la forma de onda resultante percibida por la carga debe ser lo más suave posible. Normalmente la conmutación debe hacerse varias veces por minuto en una estufa eléctrica, 120Hz en un dimmer de la lámpara, desde pocos kilohertz (kHz) a decenas de kHz para una unidad de motor y bien en las decenas o cientos de kHz en amplificadores de audio y suministros de energía.
El término Ciclo Describe la proporción de tiempo en el intervalo regular o el período de tiempo; un ciclo de trabajo bajo corresponde a la baja potencia, porque la potencia está fuera de la mayoría del tiempo. El ciclo de trabajo se expresa por ciento, 100% en pleno.
La principal ventaja de PWM Es que la pérdida de energía en los dispositivos de conmutación es muy baja. Cuando un interruptor está fuera prácticamente sin corriente, Y cuando está encendido y el poder se transfiere a la carga, no hay casi ningún voltaje en el interruptor. La pérdida de energía, siendo el producto del voltaje y la corriente, es así en ambos casos cerca de cero. PWM También funciona bien con controles digitales, que, debido a su naturaleza puede configurar fácilmente el ciclo de trabajo necesario.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 4cm (3.94in x 1.97in x 1.57in)

  • Nombre de la marca: PanLongIC
  • Tipo de motor: Motor DC
  • Número de modelo: PL-SX30