FD802 sandía dulce rara semillas fruta jardín semilla verde del ~ ~ 10 unids envío libre

  • Reseñas
  • En stock
€1.88 €1.32

Etiquetas: FD802 sandía dulce rara semillas fruta jardín semilla verde del ~ ~ 10 unids envío libre barato, Bonsáis de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, seed fruit, seeds design.


Bienvenido a mi tienda
Tenga en cuenta que debido a muchos tipos de computadoras y monitores
El color real del elemento puede ser poco diferente a la imagen
Descripti En
Tipo: fruta
Color: verde
Crecimiento de la temperatura óptima: 15-35celsius
Paquete incluido: 10 unids semillas de sandía
(Plantas métodos)
Como requieren una temporada de crecimiento largo, las sandías se comienzan en interiores aproximadamente 3-4 semanas antes del último escarcha de la temporada. Siembra semillas 1/4 "de profundidad en pisos o macetas pequeñas, siembra 3 semillas por olla. Mantenga el medio húmedo mientras espera la germinación. Además, las semillas de sandía mostrarán mejores tasas de germinación con calor. Mantener el suelo entre 80-90 grados, usando una estera de calor si es necesario. Las semillas deben comenzar a germinar dentro de 3-10 días.
Una vez las semillas comienzan a germinar, baja temperatura del suelo ligeramente a mediados de los 70 s, durante 1-2 semanas, también disminuyendo el agua. Delgado a una planta por celda o marihuana. Una vez que el primer conjunto de hojas reales se ha desarrollado, reducir las aguas una vez más, pero no permita que la planta se retire.
La planta de Harden se expone gradualmente a las condiciones al aire libre. Trasplante de lugar permanente a finales de la primavera después de que el último Frost haya pasado. Si es posible, el trasplante en un día sobrefundido para minimizar el wilting y crear un entorno más agradable para su planta joven.
Al aire libre inicio
Si usted tiene temporadas largas y calientes, los melones pueden dirigirse al jardín. Para asegurar la maduración en zonas con temporadas de cultivo más cortas y clima más fresco, elija variedades de maduración rápida, inicio plantas de interior, utilice el mulch negro o IRT para calentar el suelo y utilizar cubiertas de la fila para proteger las plantas.
La semilla directa de 1 a 2 semanas después de la última congelación media cuando el suelo es de 70 f o más caliente. Planta 1 pulgadas profunda, 6 semillas por Colina, colinas de 4 a 6 pies de distancia; o un pie aparte en filas de 5 metros de distancia. Puede plantar en un espacio más cercano si se traga. De 2 a 3 plantas por colina.
Elegir un sitio
Prefiere calentar, bien drenado, suelo, alto en materia orgánica con pH 6.5 a 7.5. Constante, abundante humedad necesaria hasta que la fruta es sobre el tamaño de una pelota de tenis. Temperaturas del suelo por debajo de 50 F crecimiento lento. Considere usar cubiertas de plástico y tela negra para acelerar el calentamiento del suelo. Los suelos arenosos o texturizados que cálidos rápidamente en primavera son los mejores.
En muchas zonas, los cultivos de éxito requieren la creación de plantas en interiores, utilizando mulch de plástico a suelo cálido, y cubiertas de fila para proteger a los jóvenes trasplantes.
Mantenimiento
Para la transplantación, siembra semillas en interiores y frac14; pulgada profunda en macetas (cuadrado de 2 pulgadas o más grande), 2 a 4 semanas antes de salir. Las plantas deben tener una o dos verdaderas hojas cuando se transplanten.
Trasplante en el mismo espacio que los cultivos de siembra directa-2 a 3 plantas por colina en colinas espaciadas 4 a 6 metros de distancia, o de 1 a 2 metros de distancia en filas de 5 metros de distancia. Los trasplantes son delicados y las raíces son sensibles a la perturbación. Si necesitas delgadas, usa tijeras. Mantener el suelo intacto alrededor de la planta cuando la Transplantación.
Las plantas de much después del suelo han calentado para ayudar a mantener la humedad constante y reprimir las hierbas.
Si utiliza cubiertas de la fila de tela, retire en la floración para permitir la polinización por las abejas. La buena polinización es crítica al conjunto de frutas.
Las plantas requieren humedad consistente hasta la polinización. Una vez los frutos son sobre el tamaño de una pelota de tenis, sólo el agua si el suelo está seco y las hojas muestran signos de wilting.
Para evitar los daños a los insectos para desarrollar frutas, coloque melones en ollas o trozos de madera.
Si se cultivan los melones en un trellis, la fruta de apoyo con los golpes hechos de malla, tela o medias. Trellising mejora la circulación de aire alrededor de las plantas y puede ayudar a reducir los problemas de enfermedad foliar. Elija las variedades de frutas pequeñas y reduzca el espaciado de las plantas.
Para grandes plantaciones, dejar una franja de cubierta de centeno cultivo cada segunda o tercera fila perpendicular a los vientos predominantes para proteger las plantas de dañar viento.
Reducir los problemas de insectos y enfermedades, evitar plantar cultivos familiares de pepino (melones, squash, calabazas) en el mismo lugar dos años seguidos.
No deje que sus plantas de melón se secan durante la temporada creciente. No son tolerantes de la sequía. Además, tenga cuidado no con las plantas de agua, ya que esto puede impactar negativamente el sabor y el sabor más adelante. Mantén el suelo húmedo pero no empapado.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.051kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 3cm (5.91in x 3.94in x 1.18in)

  • Color: Verde
  • Tipo de Producto: Bonsai
  • Clasificación: Granja feliz
  • Clima: Templado
  • Estilo: Anual
  • Maceta: Excluido
  • Constelación apropiada: Cáncer
  • Período completo-de floración: Spun-Bonded
  • Tipo: Planta suculenta
  • Uso: Plantas de exterior
  • Número de modelo: Standard
  • Cultivando un grado de dificultad: Regular
  • Función: Interés
  • Ubicación: Patio
  • Tamaño: Mediano
  • Variedad: Watermelon