A ESTRENAR Mapas pu cubierta del soporte de la cartera con ranuras de tarjeta para Apple iPhone 6 iPhone 4.7 y para iPhone 6 Plus 5.5''

  • Reseñas
  • En stock
€5.27

Etiquetas: A ESTRENAR Mapas pu cubierta del soporte de la cartera con ranuras de tarjeta para Apple iPhone 6 iPhone 4.7 y para iPhone 6 Plus 5.5'' barato, Casos del tirón de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, leather case, wallet case.


IPhone 7 iPhone caso 7 caso Plus, iPhone 6 caso, iPhone 6s caso, teléfono caso, iPhone 5s caso, iPhone 6 más caso, regalo para hombres,
Especificación de producto:
1 . ESTILO: Hecho de cuero de la PU de alta calidad--noble, elegante, atmosférica
2 . Material: cuero de la PU de alta calidad
3 . Función: caso con función de soporte , U Ltra t Hin d Iseño con c ARD Mayores. Proteger su tableta de gota, arañazos, golpes, impacto como anti-polvo y otros daños daliy.
4 . El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que eliminar el caso.
5 . Color: 3 colores seleccionados
6 . Compatible con: Para iphone6/6 s--4.7 pulgadas, para iPhone 6/6 s Plus-5.5 pulgadas
Modelos diferentes, tenga en cuenta Logística: 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4 artículos serán enviados EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT, los países mot sólo toman 3-7 días laborables. El correo aéreo necesita alrededor de 10-25 días llegan a la mayoría de los países, pero el Brasil, Rusia, turquía algún día demorará MRE porque la oficina local de correos y la costumbre. (excepto día de fiesta)
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 das del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
Envío:
1 La mayoría de los pedidos serán enviados dentro de 2-5 días hábiles después de la confirmación del pago. Si hay alguna excepción, lo mantendremos informado dejando un mensaje.
2 Cuando reciba los productos, compruebe si el paquete está roto y los productos están bien. Si hay roto causado por el envío, por favor tome la foto y pida al servicio de mensajería que firme. Le ayudaremos a pedir una compensación por usted.
3 derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.
Regeneración:
Somos un vendedor honesto en Veaweb.com. Todos nuestros artículos vienen de China con alta calidad. Si usted tiene algún problema después de recibir los productos, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato.
Los comentarios son importantes para nosotros, por favor tómese tiempo para dejar un comentario positivo si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Nos guardamos para hacer lo mismo por ti. Gracias por darnos la oportunidad de hacer las cosas bien por buena comunicación.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.08kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

  • Diseño: Negocio,Vintage,Modelada
  • Modelo de iPhone compatible: IPhone 6 S,iPhone 6 Plus,Iphone 6 s más,iPhone 6
  • Nombre de la marca: Civetman
  • Función: Con Tarjeta de Bolsillo,Antigolpes,Resistente a la suciedad,Pata de cabra
  • Tamaño: 4.7inch
  • Paquete al por menor: Sí
  • Tipo: Caso del tirón
  • Características: Flip casse
  • Marca compatible: IPhones de Apple