Agua automático aspersores de riego rotación riego herramienta cabeza Utensilios de jardinería hogard

  • Reseñas
  • En stock
€3.49 €3.11

Etiquetas: Agua automático aspersores de riego rotación riego herramienta cabeza Utensilios de jardinería hogard barato, Aspersores de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, lawn sprinklers, sprinkler irrigation.

Sistema de riego de césped automático riego sistema de riego rotación herramienta riego cabeza jardín suministros hogar Descripción: Característica:
Agua su jardín, rejuvenecer su césped o dejar que los niños tengan un día de agua divertido al aire libre!
Si eres un pulgar verde o sólo tratas de mantener tu hierba viva, es mucho más fácil regar las plantas al aire libre cuando no tienes que quedarte ahí sosteniendo un gatillo rociador en el sol caliente. Es por eso que necesita el césped y los rociadores de agua del jardín que le ofrece la máxima cobertura de agua sin tener para vivir un dedo.
Proteger sus flores, alimentar su césped
Lo suficientemente fuerte como para aguantar la lluvia, los elementos y los niños juguetón, nuestro rociador de calidad premium hecho con plástico ABS a prueba de rustproof puede rociar áreas gigantes de su césped, jardín y zonas exteriores con tres brazos rotatorios de 360 grados. Mejor aún, nuestra tecnología de conservación del agua ayuda a entregar una capa incluso de agua sin rociar y ejecutar su factura de agua. Diseñado para hacer jardinería y cuidado de las plantas más fácil, este es un rociador de jardín que está listo para ayudar a crecer algunas rosas realmente hermosas.
Plástico ABS avanzado
Triple brazo aerosol acción
Base estable con 360 ° de rotación
Cubre hasta 50 75
Instrucciones de pulverización ajustables: ángulo directo o de 45 °
Tamaño: 150x150x90mm
Paquetes incluye: 1 x césped

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 11cm x 5cm (6.69in x 4.33in x 1.97in)

  • Tipo: Regaderas
  • Nombre de la marca: KISS-THE NIGHT
  • Tipo de riego: Transmisión de engranajes 360