4.5L 220 V eléctrico Popcorn Popper

  • Reseñas
  • En stock
€51.63

Etiquetas: 4.5L 220 V eléctrico Popcorn Popper barato, Máquinas de palomitas de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, electric popcorn popper, popcorn popper.


Especificación: Nombre del producto 4.5L 220 V eléctrico Popcorn Popper Artículo No. H9911A Peso neto 3 kg Peso bruto 4 kg Tensión
220 V Potencia 850 W Capacidad
4.5L Uso Hogar y del partido Embalaje Embalaje estándar de la exportación Moq 1 unidad Tiempo 1-5 días Observación
Soporte puerta a puerta envío por DHL/Fedex/EMS, etc.
Instrucción:
1, presionando los interruptores de luz de aislamiento, tuberías de calefacción y bombillas de aislamiento térmico para trabajar.
2, el interruptor de calor giratorio de giro, plato de palomitas de maíz caliente 5-7 minutos después, el piloto puso 3 y 5 GRAMPS de aceite de maíz al pan, cuando la explosión del maíz, la preparación está terminada.
3, primero Poner 50 ml de aceite, añadir 150 GRAMPS y 100 GRAMPS de azúcar de maíz al pan para palomitas de maíz, explosión de maíz para completar, casi sin crackle (unos 5 minutos), abrir la tapa, volcado sartén.
4, palomitas de maíz, por favor tenga en cuenta la situación, para evitar la quema. La puerta activa simultáneamente está cerrada, la explosión fuera de la Caja se cayó de una buena palomitas de maíz, maíz frito hasta que se completen las palomitas.
5, gotas de aceite para evitar la frontera con las palomitas de maíz, para evitar el lado sucio y la placa caliente ardiendo.
Limpieza y mantenimiento de la máquina de palomitas de maíz:
1, en la limpieza y mantenimiento debe cortar el poder, desconecte el enchufe para evitar accidentes.
2, agentes de limpieza no corrosivos con una toalla húmeda y limpiar el cuerpo la mitad de la superficie del agua es estrictamente prohibido y una máquina de lavado directa de palomitas de maíz, o permitir el agua para infiltrarse y socavar el rendimiento de los productos eléctricos.
3, no permite un objeto duro con una placa de metal dentro y fuera de la máquina de palomitas de maíz para evitar la placa de recubrimiento antiadherente.
4, durante mucho tiempo, la necesidad de desconectar el enchufe del poder, cuida bien de ti.
Imágenes detalladas del producto:
Compradores internacionales-tenga en cuenta: Servicio del franqueo: Mensajería internacional DHL/Fedex con prioridad Tiempo de entrega: 3-6 días laborables Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas. Póngase en contacto con nosotros y permítanos tiempo para manejar. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar. Tiempo de entrega es aprox. 3-6 días hábiles para la mayoría de los destinos de EE. UU./UK/au. No somos responsables del tiempo de tránsito. Esta información es proporcionada por el porteador y excluye los fines de semana y los días festivos. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, particularmente durante los períodos de pico o las condiciones climáticas incisivas. Todos los artículos serán enviados desde nuestro almacén en China directamente. No podemos Enviar los fines de semana y no ofrecemos sábado, domingo o entrega.
Envío gratuito 110 V Acero inoxidable eléctrico eggettes huevo fabricante de gofres con nosotros adaptador de enchufe /Pieza
Nuevo 110 V/220 V eléctrico Hongkong huevo puff huevo gofre burbuja waffle /Pieza
Huevo de acero inoxidable /Pieza
Nuevo 8 "estufa superior Hongkong eggettes huevo waffle pan /Pieza

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 4.0kg (8.82lb.)
  • Dimensiones del paquete: 32cm x 20cm x 33cm (12.60in x 7.87in x 12.99in)

  • Número de modelo: H9911A
  • Función: Con interruptor de control
  • Voltaje (V): 220V
  • Tipo: Fry explosion
  • Potencia (W): 850W
  • Certificación: Approved Certificate for Products