2.4 GHz inalámbrico NRF24L01 NRF24L01 transceptor RFID Módulo de lector de RFID activa

  • Reseñas
  • En stock
€31.73

Etiquetas: 2.4 GHz inalámbrico NRF24L01 NRF24L01 transceptor RFID Módulo de lector de RFID activa barato, Tarjetas de red de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, module, module nrf24l01.


Características de RFID Descripción
Etiqueta electrónica de identificación de radiofrecuencia (RFID) se compone de etiqueta y lector.
Las etiquetas tienen que identificar la información objetivo se almacena con la placa de circuito de chip RF de la antena. Etiquetas RFID son persistentes, recibiendo difusión de información difusión fuerte penetrabilidad, almacenamiento de gran capacidad de información y muchas características. Algunas etiquetas RFID apoyan para leer y escribir funciones, los objetos pueden cambiar o actualizar según la demanda de información.
Lectura es generalmente dividida en portátil y fijo dos, lector generalmente tiene antena recibir y transmitir información, Y con la transmisión de datos y las capacidades de procesamiento de datos, el lector puede recibir las señales de microondas inalámbricas, Y los datos recibidos se almacenan e identifican su información, y de acuerdo con la diferente información de manera diferente.
El sistema de frecuencia de radio pasivo más común (es decir, sistema pasivo RFID), cuando se cumple con el lector pasivo, emite onda electromagnética, campo electromagnético alrededor de la energía de la etiqueta desde el campo electromagnético en la activación del circuito de microchip, chip convierte ondas electromagnéticas, y luego se envía al lector, el lector lo convierte en los datos. La calculadora de control puede tratar estos datos con el control de la gestión. Como la Guardia de entrada típica, sistema electrónico de ticketing, seguimiento de documentos/gestión de biblioteca, carga automática de carretera, las etiquetas pasivas mayor ventaja es barata y no Necesitan fuente de alimentación. Pero el mayor inconveniente es que el rango de inducción es muy cercano, generalmente necesita ponerse en contacto con la inducción.
Sistema de RFID activa de la frecuencia de radio RFID activa, el trabajo de la etiqueta de la energía debe ser proporcionado por la batería, la batería, la memoria y la antena forman las etiquetas electrónicas activas, es diferente de la forma de radiofrecuencia pasiva de la activación, saliente antes de la conmutación ha pasado por una información de frecuencia. Las ventajas de las etiquetas activas pueden contener más información. Difícil de replicar (más seguro). Tiene una gran tolerancia al cambio ambiental. Las etiquetas individuales se pueden leer al mismo tiempo que el rango de inducción es grande, y el rango de inducción, generalmente puede ser hasta unos metros a cientos de metros, teleobservación, control remoto. Pero necesita pilas, Y la energía de la batería es limitada, por lo que debe reemplazar la batería, así como el único inconveniente. Las etiquetas electrónicas activas comunes funcionan en 433 mhzband or2.4 ghzworking.
RFID Especificaciones del lector
Nombre del módulo : RFID-8952-24L01
Tamaño del módulo : 55mm * 16mm * 2mm
MCU IC: STC89C52
RF IC: NRF24L01 +
Tecnología del producto : Es ampliamente utilizado en el diseño de productos civiles e industriales
Interfaz de datos: UART USB Puerto serie, por defecto 9600 Velocidad de transmisión)
Software, Desarrollamos el controlador subyacente, el usuario puede combinarse con las necesidades reales de la aplicación, podemos modificar las rutinas para lograr las funciones correspondientes. Lo siguiente es una demostración funcional RFID Funciones básicas de identificación de radiofrecuencia. RFID Módulo principio de funcionamiento
Cuando el módulo se enciende, los parámetros básicos (frecuencia, potencia, velocidad, etc.) del chip RF se configura 1 Puede entonces. Módulo envía los datos. El usuario puede hacer el protocolo de datos, que es conveniente para el diseño del producto. NRF24L01 + Chip RF se puede enviar a un solo 32 Los datos de byte, por lo que la cantidad de información puede ser adjunta sigue siendo muy rica. El siguiente es un ejemplo simple del formato básico de los datos, sólo para referencia, el usuario también puede combinarse con la aplicación real del protocolo de corte o subdivisión para satisfacer todas las clases de aplicaciones simples o complejas.
Ejemplo análisis de bytes
Según el Acuerdo: Identificador de inicio 1 BYTE) + Tipo de datos 1 BYTE +) Número de nodo 2 BYTE) + Datos 27 Sección) + Gama identificador 1 BYTE );
Identificador de inicio:
Identificador de inicio , Se puede definir, como Txbuf [0] = 0xBE;
Tipo de datos:
Por ejemplo, defina el tipo de datos según la especificación
0x00: Inválida
0x01: Cargar datos host
0x02: Transferencia de datos de máquina a máquina
0x03: Punto de espera
Además, los usuarios pueden aumentar o disminuir el tipo de datos, 1 BYTE representación 00-FF 256 Estado, así 1 El número de bytes es suficiente para representar una variedad de tipos de datos.
Número de nodo
Txbuf [2] = 0x00;
Txbuf [3] = 0x01;
Txbuf [2] = 0x00; txbuf [3] = 0x01; Combinado expresar 0001 Nodo si: Txbuf [2] = 0x01; Txbuf [3] = 0x10; Inmediata representación 0110 Nodo, 4 Longitud de la Dirección de byte puede estar satisfecho 2 16 Subdirección, lo suficientemente grande.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)

  • Color: Blanco
  • Tipo: Wireless
  • Nombre de la marca: KEFU
  • Ratio de transmisión: /