YESSUN para Renault Samsung SM3 2013 ~/cámara de visión trasera cámara de marcha atrás/que invierte cámara

  • Reseñas
  • En stock
€22.64 €17.88

Etiquetas: YESSUN para Renault Samsung SM3 2013 ~ 2015/cámara de visión trasera cámara de marcha atrás/que invierte cámara barato, Vehículo de La Cámara de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, rear view camera, car rear reverse camera.


Coche cámara de estacionamiento/cámara de visión trasera/ Copia Inversa Cámara
HD CCD Night Visión + alta calidad + Prueba de agua + polvo-prueba + ángulo ancho
Para Renault Samsung SM3 2013 ~ 2015
Imagen más clara de diferentes ángulos
Para Renault Samsung SM3 2013 ~ 2015
Cómo instalar:
1. Fijar la cámara a un agujero de diseño especial en su coche.
1. conectar la luz de la placa de licencia incorporada de la cámara a donde la luz de la placa de la licencia de stock estaba conectada para obtener el poder
1. conectar el poder de la Cámara a las luces de marcha atrás de tu coche-cable rojo a cable positivo y negro negativo.
1. Conecte el cable de vídeo de la cámara al cable de extensión.
1. Conecte el cable de extensión a su monitor de coche.
1. verá las imágenes cuando su coche esté en marcha atrás.
En la parte posterior de su coche
=> Fijar la cámara a donde estaba la luz de la placa de la licencia.
=> Verá las imágenes cuando su coche esté en marcha atrás.
Descripción:
Esta cámara trasera del coche de Color es una cámara de color de alta calidad del diseño del OEM. Con ángulos de visión de alta definición y buenas funciones impermeables, ayuda a reducir los incidentes y el accidente. No puede obtener un producto mejor a este precio.
Características principales:
1. Ángulos de visión de alta definición y 170 grados
2. Con una buena función impermeable.
3. aplicable a la variedad de vehículos: coche, camión, RV, mini-van etc
4. resolver el problema del efecto de Vista trasera del coche malo, puede ayudar a aparcar y reducir incidentes y accidentes.
5. soporte NTSC sistema de TV
6. Con su diseño elegante y contemporáneo, esta Cámara es muy popular
7. Hecho de alta calidad y material durable
8. Su diseño simple y modesto y pequeño tamaño no atrae ninguna atención.
Parámetros: Sensores de imagen: 1/2 "color CCD Sistema de TV: NTSC & PAL Iluminación mínima. AGC: Auto BLC: Auto Balance de blancos: Auto Vídeo Color: colorido Píxeles efectivos: 752x582 Resolución: 520TV líneas Salida de vídeo: 1.0Vp-p, 75 Obturador electrónico: 1/60 (NTSC)-1/10000 S, 1/50 (PAL) -1/10000 S Relación S/N: mejor que 48db Ángulo de lente: 170 grados Clase impermeable: Ip 67-Ip 68 Temperatura de funcionamiento:-20C + 80C RH95 % Potencia de trabajo (DCV): DC 12 V
Precio y paquete incluyen:
1 x CCD CHIP coche cámara de visión trasera
Cables de vídeo de 1x6 m y Cable de alimentación de 1 m (conexión con la potencia trasera)
1 x manual del usuario
¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada.
¡Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Veaweb.com!
1) aceptamos Alipay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.
4) no ofrecemos ningún servicio de modificación de la orden del Estado de orden. cualquier información relacionada con el cambio de orden será ingerida ya que la modificación no se puede hacer una vez que la orden es cargada a nuestro sistema de envío, así que por favor compruebe doble si toda su información es correcta y completa al hacer el pedido.
Todo el artículo viene con la garantía de vendedores básicos de 3 meses, si el artículo defectuoso en 3 meses, le ofreceremos reemplazo con nuestro cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, los compradores aún pueden enviarlo de vuelta, contactaremos con proveedores o manufactura para la garantía. los compradores podrían necesitar pagar la tarifa de envío para volver a enviar el artículo reemplazado.
Si el artículo DOA (muerto de llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un nuevo artículo después de recibir el artículo de DOA. póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 8cm (5.91in x 3.94in x 3.15in)

  • Tipo de la alarma: Cámaras del respaldo del vehículo,Accesorios
  • Material de la lente: Plastic + vidrio
  • Alambre o radio: Alambre
  • Tipo de material: ABS
  • Nombre de la marca: YESSUN
  • Longitud de Cable de vídeo: 6m
  • Línea de guía: Sí
  • Material del armazón: Plástico