BNC q9 soldadura video cable Monitores cabeza bnc macho conector cable adaptador atornillado Crimp Cámara BNC Terminator

  • Reseñas
  • En stock
€0.82 €0.50

Etiquetas: BNC q9 soldadura video cable Monitores cabeza bnc macho conector cable adaptador atornillado Crimp Cámara BNC Terminator barato, Conectores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, terminal connector, terminating bnc connectors.


BNC q9 libre soldadura vídeo cable Monitor cabeza bnc macho conector Adaptador convertidor
Adaptadores BNC de cobre de aluminio tipo de plaquita macho coaxial conectores de cable q9 adaptador Terminator
Descripciones:
1. el conector BNC, también llamado cabezal q9, es un conector de cable coaxial estándar, generalmente se utiliza en ingeniería de videovigilancia y ingeniería de redes.
2. se utiliza para implementar conexiones antiinterferencia desde el equipo hasta el cable o desde el cable hasta el equipo.
3. la impedancia característica del cabezal BNC del monitor de vídeo es de 75 ohm, Y la impedancia característica del cabezal BNC del cable de red es de 50 ohm.
4. en la actualidad, el uso del cable de red ha sido cada vez más reemplazado por alambre de par trenzado y fibra óptica, la mayoría de las cabezas BNC se utilizan en el campo de vigilancia de vídeo.
5. en ambos extremos del cable coaxial, el tipo T BNC se conecta a través de la articulación BNC, Y el tipo T BNC está conectado a la tarjeta de red.
6. El cable coaxial se utiliza para hacer la articulación BNC en ambos extremos del cable coaxial.
Especificaciones:
Peso: aprox. 10g
Material: núcleo de cobre de aluminio
Modo de conexión: soldadura
Alambre aplicado: 75-3
Tipo de interfaz: Interfaz BNC
Nota:
Por favor permitir 1-3mm difiere debido a la medición manual.
Debido a la pantalla diferente y luz diferente, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
1 x adaptador
1 x adaptador

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.012kg (0.03lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 7cm x 10cm (3.94in x 2.76in x 3.94in)

  • Número de modelo: Adapter