Bonsáis sementes semilla Espino/Tierra plantada frutas plántulas frutas y verduras de árboles 10 semillas

  • Reseñas
  • En stock
€0.40 €0.20

Etiquetas: Bonsáis sementes semilla Espino/Tierra plantada frutas plántulas frutas y verduras de árboles 10 semillas barato, Bonsáis de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, fruit seeds, fruits and vegetables.


Inicio
Gama
haga clic Abajo para tener más elegir :)
-
-
Tiempo límite Festival de la linterna comprar Evento cuenta atrás: 06 Día Veintitrés Tiempo 50 Minuto Segundo Y Yen; 1.50 : & Yen; 1.50 Y Yen; 1.50 : & Yen; 1.50 Y Yen; 1.50 : & Yen; 1.50 Y Yen; 1.50 : & Yen; 1.50 Y Yen; 1.50 : & Yen; 1.50 Y Yen; 2.08 : & Yen; 2.60 Y Yen; 1.80 : & Yen; 2.00 Y Yen; 2.85 : & Yen; 3.00
El público límite comprar Evento cuenta atrás: 06 Día Veintitrés Tiempo 57 Minuto Segundo Y Yen; 2.00 : & Yen; 2.00 Y Yen; 2.00 : & Yen; 2.00 Y Yen; 2 : & Yen; 2.00 Y Yen; 2 : & Yen; 2.00 Y Yen; 5.17 : & Yen; 9.00 Y Yen; 2.8 : & Yen; 3.00 Y Yen; 4.8 : & Yen; 5.00 Y Yen; 4.35 : & Yen; 4.50
Hawthorn, también conocido como "rojo de montaña", "fruta rouge" Tiene un alto contenido nutricional y medicinal. Además del espino fresco, se puede hacer de trozos de espino, fruta dan, pastel de espino mermelada roja, fruta preservada, vino de espino. Las rodajas de espino y la cáscara de fruta de Hawthorn son las variedades más comunes.
La adaptabilidad de Hawthorn, el cultivo fácil, la corona, el follaje exuberante, menos plagas y enfermedades, hermosas y hermosas flores y frutas, que está al lado del campo, un buen jardín verde ornamental árboles. Lacey gran fruta Hawthorn fruta tipo mayor, diámetro de la fruta hasta 2.5 cm arriba, más de 10 s de peso de frutas. Lacey lastre sabor gran, dulce y amargo moderado, único sabor. La famosa "bola de azúcar de Qingdao será más" para Lacey Hawthorn como materia prima.
En este caso, Efectos nutricionales: Una variedad de vitaminas, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido maslínico, ácido malico, también contiene latón, lactones, carbohidratos, proteínas, grasa y calcio, fósforo, el hierro y otros minerales pueden promover la digestión de los alimentos grasos. Promover la secreción del jugo gástrico y aumentar la función de las enzimas gástricas. Medicina china, Hawthorn tiene un producto de la acumulación de estancamiento, convergencia Zhili, estasis de sangre y otros efectos. Indicación del estancamiento de la dieta, la plenitud, la plenitud, la coagulación del coágulo de la sangre de la hernia. Hawthorn contiene terpenoides y Latón y otras drogas, con una expansión significativa de los vasos sanguíneos y el efecto antihipertensivo, mejorar el miocardio, la antiarritmia, regular los lípidos de la sangre y los niveles de colesterol.
En este caso, El más fuerte: La mayoría de la gente es comestible. Los niños, las embarazadas, los ancianos, la indigestión son particularmente adecuados para el consumo humano. Pérdida de apetito, deficiencia de calcio del cartílago de los niños, la anemia por deficiencia de hierro en los niños puede comer más espino. Cada 20-30 s.
Nota especial: Medicina china, Hawthorn no se compone, el bazo y el estómago deben ser débiles no deben comer. La gente sana también debe ser moderada comiendo Espino, especialmente niños, está en el período de reemplazo de los dientes, mucho tiempo bulimia Hawthorn o rodajas de espino, pastel de espino, etc. sobre el crecimiento de los dientes. Además, Hawthorn, la fruta dan contiene mucho azúcar, los niños comen demasiado se mantendrá el azúcar de la sangre a un nivel alto, No hay hambre, comer, el consumo a largo plazo conducirá a mucha nutrición, anemia. Los pacientes diabéticos no deben comer, pueden ser apropiados para comer fruta de espino. Después de comer gargle debe prestar atención al tiempo para evitar el daño de los dientes.
Grande Venus
En este caso,
Gran Venus: maduro a mediados de octubre, el peso medio de la fruta de 16 S, 26 S de gran peso de frutas, Peel rojo oscuro o púrpura, punto de fruta grande y denso, carne verde de, sabor ligeramente dulce, duro blando, tasa comestible 89%, la variedad es una buena variedad de procesamiento.
Gigante americano espino
En este caso,
Águila gigante americana: especies raras extranjeras, maduras a fines de octubre, peso de la fruta 40 s, máximo 60 s, la fruta era circular de alta Pila, rojo brillante, pulpa fina, duro crujiente, jugoso, dulce y amargo, muy resistente al almacenamiento y al transporte, Puede almacenarse hasta el año siguiente en mayo.
Gran bola de algodón
En este caso,
Bola grande de espino amarillo características: fruta plana redonda, naranja-amarillo. Fruta grande, 66-75 por kg o así, pele fino, el punto de la fruta de tamaño mediano, densidad media, fruto de la fruta, carne amarilla o carne de carne roja, esponjosa, fuerte, con un buen sabor, buena calidad. Zona de montaña yimeng madura a mediados de septiembre, el árbol es fuerte, la fuerza de budding y la fuerza chengzhi son fuertes, grandes y gruesas hojas, Waxy. Resultados tempranos, capacidad continua de resultados. Alto rendimiento de frutas, alto rendimiento, resistencia al viento, resistencia al registro de agua, estéril.

  • Tipo de unidad: Pack
  • Peso del paquete: 0.002kg (0.00lb.)
  • Dimensiones del paquete: 14cm x 10cm x 2cm (5.51in x 3.94in x 0.79in)

  • Período completo-de floración: Verano
  • Tipo: Plantas en floración
  • Constelación apropiada: Acuarios
  • Maceta: Excluido
  • Cultivando un grado de dificultad: Muy Fácil
  • Función: Interés
  • Uso: Plantas de exterior
  • Estilo: Anual
  • Clima: Templado
  • Ubicación: Patio
  • Número de modelo: seed
  • Tamaño: Pequeño
  • Tipo de Producto: Bonsai
  • Nombre de la marca: Skunhe
  • Clasificación: seed
  • Variedad: seed
  • Seed classification: View fruit seeds of trees
  • Seeding season: Spring seasons