LED ojo aprendizaje lámpara/escritorio/cama/clip Lámpara de lectura/tocador luces

• Reseñas
  • En stock
€39.73 €29.80

Etiquetas: LED ojo aprendizaje lámpara/escritorio/cama/clip Lámpara de lectura/tocador luces barato, LLEVÓ Lámparas de Escritorio de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, light bulbs for touch lamps, lamp post light.

Etiqueta: lámpara de escritorio | lámpara de mesa Color del cuerpo: negro, plata, oro, púrpura. Iluminación color: Lámpara de color blanco natural (blanco y blanco cálido iluminación al mismo tiempo) 2 iluminación colores lámpara (blanco o luz blanca cálida por separado) 3 iluminación colores lámpara (blanco y blanco cálido está bien para encender por separado o al mismo tiempo) Brillo: Lámpara de color blanco natural (dos niveles regulables: débil o fuerte) 2 iluminación colores lámpara (dos niveles regulables: débil o fuerte) 3 iluminación colores lámpara (1-100% brillo regulable) Potencia: 6 W Voltaje: DC5V Adaptador: ac100-240v a dc5v Enchufe de EE. UU. (ue o au Transferencia de enchufe es un regalo si es necesario) Embalaje: con la caja de venta de dolilo (diseño de la caja puede cambiar por fabricante) Nuevo y de alta calidad. Ultra brillante. Alimentado por un puerto USB de la PC, no necesita baterías y otro poder externo. Cuello de metal flexible y ajustable. Metal, mano de obra fina Luz Blanca suave. Una vida útil extremadamente larga. Bajo consumo de potencia. Diseño lindo y decente. Pluged en el puerto USB de su PC, comienza a traer brillo en este momento. Ligero, compacto, ahorro de espacio, fácil de llevar y manejar. Un compañero ideal para estudiantes, viajeros, trabajadores de oficina, etc. Ideal para encender el portátil en la oscuridad. Paquetes incluye: 1 x Lámpara USB dolilo con cable 1 x ee.uu. adaptador 1 x caja al por menor de dolilo

• Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 15cm (7.87in x 7.87in x 5.91in)