Smart auto elevalunas puerta eléctrica para Hyundai nuevo Tucson Control remoto set altura evitar pinch con la succión eléctrica

  • Reseñas
  • En stock
€335.59 €308.74

Etiquetas: Smart auto elevalunas puerta eléctrica para Hyundai nuevo Tucson Control remoto set altura evitar pinch con la succión eléctrica barato, El Portón del maletero y Piezas de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, gate remote control manufacturers, trunk net.


¿ Alguna vez tuviste experiencia así? Cuando tienes muchas cosas del centro comercial, ambas manos atadas, aún necesito abrir el baúl por las manos.
* Cuando traes las pertenencias de las maletas contigo para el viaje de negocios, pero no en el estado de ánimo.
Cuando sacas cosas del maletero, siempre en una situación incómoda como estar atascado o no poder tirar de la puerta del tronco porque no tiene mecanismo de evitar atascado y también no poder fijar la altura de la puerta del tronco. Ahora
Dejemos el problema del tronco. El elevador de la puerta trasera eléctrica resuelve todos los problemas para usted, hacer su viaje más fácil y más conveniente.
> ¿ Qué es la elevación eléctrica elegante de la puerta de la cola
El elevador de puerta de cola eléctrica inteligente es un nuevo conjunto de sistema inteligente de modificación de automóviles, el conductor podría usar control remoto, presione los botones de la puerta de la cola o del conductor. además, tiene función de inteligente evitar pellizcar, memoria de altura y así sucesivamente. Es fácil de usar, conveniente e inteligente, hacer que su coche sea mejor.
1. presione el control remoto para abrir/cerrar la puerta trasera, incluso si sus manos están ocupadas, haz esto fácilmente.
2. Un toque de luz en el botón en la puerta de la cola, se cierra como lo requiera.
3. Cuando esté en el asiento del conductor, presione el botón para controlar la puerta trasera fácilmente.
4. mientras la cola se cierra, una vez que toque los obstáculos (personas o cosas), se rebota automáticamente o se detendrá allí, así que evitar lastimarte.
5. la puerta trasera puede recordar la altura, el usuario tira de la puerta a un nivel al que podría llegar, A continuación, presione la altura del botón para que la altura se resuelva. la próxima vez, Ábrelo, quédate la altura que pones. así que las chicas nunca temen que sea demasiado alto para llegar. 6. cuando cierre o abra la puerta de la cola, enviará sonido de alarma al conductor y conociendo la situación posterior para evitar daños o riesgos de seguridad. Prueba del producto y verificación 1. waterproof
Estándar ipx4 salpicaduras de agua prueba, instalar los polos en el coche:
Expuesto al agua durante 5 minutos;
PRUEBA 2: usar cañones de agua para rociar agua, dos polos, cada 10 minutos. Agua de pulverización en ambos sentidos 10 veces, para comprobar el agua Pro. 2. Abrir/cerrar la prueba de vida de la puerta de cola (temperatura normal)
A temperatura normal, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido o no, prueba más de 4000 veces.
Cada 1000 veces o 6 horas, ejecuta un manual o un control automático. 3. prueba abrir/cerrar la prueba de vida de la puerta de cola (+ 60 grados)
* A temperatura de 60 grados, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido o no.
* Prueba más de 4000 veces. 4. prueba abrir/cerrar la prueba de vida de la puerta (-30 grados)
* A temperatura de 30 grados, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido o no.
* Prueba más de 4000 veces.
5. coche real que rodea prueba (60 grados)
A temperatura de 60 grados, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido o no. 6. Real coche que rodea prueba (-30 grados)
A temperatura de-30 grados, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido o no. 7. pendiente prueba
En pendiente de 30 grados, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido, deforme o no. 8. arriba o abajo de 30 grados, prueba de pendiente
En pendiente de 30 grados arriba o abajo, para probar la fuerza de abrir/cerrar, la velocidad es justa o no, cualquier ruido, deforme o no. Atención: 1 Nuestro producto tiene dos botones de control de elevación. Hay que instalar en la consola y el otro debe ser instalado en la puerta trasera. Pueden controlar el levantamiento automáticamente. 2 Si su llave de coche tiene el botón especial para controlar la puerta de la cola subiendo automáticamente (pero no puede controlar caída automáticamente). Con la función de este tipo de llaves del coche, puedes controlar tanto el aumento como la caída de la puerta. 3 Si su llave de coche no puede controlar la puerta de la cola aumentando automáticamente, sólo puedes controlarlo por los dos botones.
Precaución:
Si no puede confirmar si su coche se ajusta a nuestro artículo, por favor tome cuatro fotos para nuestra referencia. (Sugerimos que el cliente nos envíe las fotos antes de comprar) 1. frente del coche 2. detrás del coche 3. abrir el maletero 4. El poste del tronco

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 6.5kg (14.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 83cm x 21cm x 20cm (32.68in x 8.27in x 7.87in)

  • Tipo de artículo: Aletas del cargador
  • País/región de fabricación: china
  • Material: ABS
  • Año de Modelo: 2015
  • Nombre del Modelo: LE2803
  • Tipo de material: ABS+Metal
  • Nombre de la marca: LeeSpring
  • Colocación en el vehículo: Posterior
  • Certificación de pruebas externas: CE
  • Longitud del artículo: 68cm
  • Otro número de parte: 79851
  • Número de parte del fabricante: LE2803
  • Altura de Elemento: 20cm
  • Peso del artículo: 6
  • Prestaciones: Smart Auto Electric Tail Gate Lift control car trunk
  • Anchura de Elemento: 22cm
  • Número de parte del intercambio: 787564